Portada » Psicólogos en terapia sexual

Psicólogos en terapia sexual

Psicólogos especialistas en terapia sexual

La sexualidad es una parte del ser humano muy amplia. No solo hablamos de relaciones sexuales, sino de como nos relacionamos con nosotros mismos y con las personas que nos atraen, por eso es cada vez más normal hablar con algún psicólogo especialista en terapia sexual. 

Desde que nacemos estamos expuestos a cantidad de información.Tanto lo que vemos en nuestra familia y en  cómo se relacionan las otras personas, amigos, libros, revistas,  en el colegio, películas de ficción (pornografía),  internet y un sin fin de medios por donde nos llega la información, que, a veces, es acertada pero otras es errónea.

Psicólogos en terapia sexual ¿Qué es la terapia sexual?

La terapia sexual, consiste en  sesiones de psicología enfocadas a las dificultades que vivimos en el plano de la sexualidad. Actualmente para algunas personas la sexualidad todavía es un tabú, posiblemente porque no se les ha permitido tratar el tema con naturalidad, o porque tengan muchas dudas y conceptos equivocados sobre lo que es la sexualidad y/o las relaciones sexuales..

Psicólogo en terapia sexual

Las consultas más frecuentes en terapia sexual son la falta de deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, la eyaculación precoz, la disfunción eréctil, el vaginismo, dolor en el coito, y la anorgasmia (sensación de incapacidad de tener un orgasmo). La gran mayoría de los casos tienen un buen pronóstico  ya que se resuelven con terapia psicológica.

Nuestros psicólogos en terapia sexual ¿Cómo pueden ayudarte con la terapia sexual?

Desde Expertos en Psicología  podemos ayudar a las personas a descubrir, primero, cuál es el motivo principal que  les hace querer mejorar su vida sexual. Después descubriremos las causas, es decir, de dónde viene su incomodidad en las relaciones sexuales, ya que pueden ser desde siempre, creencias erróneas,  por un acontecimiento traumático, mala relación con la pareja actual, etc, y, por último, se adecuará el tratamiento para sentirse bien y disfrutar de esa área vital  tan importante.

Un psicólogo especialista en terapia sexual

Nuestros psicólogos especialistas en terapia sexual pretenden lograr que los pacientes vivan su sexualidad de la manera más plena y sana posible. Con la terapia sexual se tratan los distintos problemas sexuales tanto de pareja como a nivel individual. 

Hoy en día la sexualidad como concepto es muy subjetivo por eso cada individuo vive la sexualidad de manera muy diferente, llegando algunas veces a afectar en otras áreas vitales de las personas. Por eso, queremos poner a tu disposición nuestro equipo de psicólogos especialistas en terapia sexual para que puedas desprenderte de los trastornos o dificultades relacionadas con la sexualidad. 

NUESTROS EXPERTOS EN TERAPIA SEXUAL

Terapia online y/o presencial

Tratamientos para...

Psicólogo para niños

Psicólogo para adolescentes

Psicólogo para adultos

Psicólogo para parejas

Psicólogo para deportistas

Contacta con nuestro equipo de psicólogos en terapia sexual

Puedes rellanar este formulario para que nuestro equipo de profesionales se ponga en contacto contigo y podamos crear la primera toma de contacto.

Si quieres saber más sobre nuestros expertos en psicología, quieres ponerte en contacto con el equipo o con alguien en particular, no dudes en mandarnos un mensaje a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo enseguida. 

 

otros trastornos relacionados

psicologos especialistas en problemas familiares

Especialista en problemas familiares y comunicación

 Entiende más sobre los problemas de comunicación y familiares y conoce nuestros especialistas. 

psicologo celos

Especialista en terapia de pareja, conflictos, celos...

 Entiende más sobre la terapia de pareja y conoce nuestros especialistas

psicólogo en duelo

Especialista en duelo

Entiende más sobre el duelo y conoce más a nuestros especialistas en esta materia.

 

Psicologo en inseguridad y autoesetima

Especialista en autoestima y seguridad

Entiende más sobre la inseguridad y conoce a nuestros especialistas.

 

ARTÍCULOS SOBRE TERAPIA SEXUAL

¿Qué es el poliamor?

Existen diversas formas de relacionarnos desde hace miles de siglos, la monogamia es la mas extendida en este país pero no por ellos significa que sea la única.

¿Quiero el divorcio?

Los conflictos de pareja se pueden dar durante todo el año, pero en verano son más habituales a causa de pasar más tiempo juntos, tener