Saltar al contenido
Portada » Blog » En consulta ganamos la fuerza que necesitamos

En consulta ganamos la fuerza que necesitamos

Buenas amigos, soy Juan Carlos Arancibia, psicólogo en Denia (Alicante) y este será mi primer artículo en el Blog de Expertos en Psicología. Por eso quiero empezar hablando de lo que aprenderás viniendo al psicólogo

La experiencia me ha demostrado que pocas cosas hay más valientes que venir a consulta cuando tenemos un problema. De todos es sabido que socialmente admitir que se precisa de ayuda no está bien visto por eso guardo profunda admiración por toda aquella persona que decide de manera activa buscar un psicólogo en la red para poner fin a sus problemas emocionales.

Un problema que no tratamos es un problema que nos acompañará de manera indefinida, naturalmente que si ocultamos, guardamos, escondemos ese problema podremos de manera temporal paliar el dolor que nos causa pero sino buscamos soluciones a nuestros problemas estos irán a mayores y nadie quiere eso.

Quiero que veas a tu psicólogo como esa linterna que te acompañará en caminos difíciles por donde no sepas que senda seguir, nosotros como psicólogos te asesoraremos, te haremos preguntas que harán que te plantees nuevas alternativas y ante todo no te juzgaremos escojas lo que escojas.

La psicología es una ayuda, nadie nace sabiendo y por eso desde aquí queremos guiarte desde nuestra experiencia en problemas emocionales para que consigas alcanzar tu mejor versión.